Velastisa crema antiestrías: Perfecta para adolescentes

El 27% de las adolescentes presentan estrías tras el proceso de transformación del niño al adulto y, la casa ISDIN ha querido favorecer a este colectivo con la crema Velastisa antiestrías. La crema Velastisa previene y reduce la formación de estrías y sobre todo, potencia la elasticidad de la piel (importante en periodos de cambios).

Crema Velastisa antiestrías

Madresfera me ha dado la oportunidad de probar GRATIS este producto y poder opinar a través de mi propia experiencia. En mi caso, y debido a que tengo una hija adolescente y es ahora cuando está notando sus primeros cambios, opté porque ella hiciera uso este verano de la crema. Este es nuestro análisis.

La crema Velastisa se presenta en un bote de 250 ml con el orificio hacia abajo. Esto hace que su uso sea cómodo ya que toda la crema se encuentra dirección salida y no tenemos que dar esos latosos golpecitos para que asome. Igualmente, su fragancia y textura hace que sea placentero y tengas ganas de aplicarte la crema. Mi hija quiere ducharse a todas horas para oler bien (la encanta el perfume que la crema le deja en la piel). Su olor es característico a cuando abres un objeto nuevo. Su textura se parece mucho al agua; liquida, con poco cuerpo, sin embargo, se absorbe en seguida no dejando sensación de pegajoso. Lo que  más me ha gustado a mi es cómo, la crema Velatisa antiestrías,  activa la formación de colágena y elastina estimulando la regeneración de los tejidos proporcionando una hidratación de larga duración, flexibilidad y resistencia. He notado la piel de la niña (para mí siempre sera una niña) más suave, con más elasticidad y durante estos dos meses de verano no le han aparecido más estrías. ¡La niña está encantada!. A partir de ahora, Velastisa no faltará en casa para ella y para mí (que falta hace).

Por supuesto que Isdin presenta una gama antiestrías y posparto muy adecuada a la mujer embarazada. Yo en su día utilice cremas antiestrías de Isdin y te puedo asegurar que en la zona de la tripa y de los pechos no tengo ni una estría.

crema antiestrías

Su gama abarca:

  • Velastisa antiestrías potenciador de elasticidad
  • Velastisa antiestrías reafirmante postparto
  • Velastisa antiestrías cuidado del pezón

Ahora queda que tú lo pruebes y me digas que te ha parecido 🙂