¡Bienvenido! soy Mónica, autora de este  fantástico proyecto llamado “Quica & Kids” Que… ¿De dónde viene el nombre de Quica? mis abuelos maternos vivían en un pueblecito de Toledo. Íbamos a visitarles en navidades y en verano y allí, nos juntábamos toda la familia. En ella hay dos Mónica´s (mi tía y yo), y cuando nos llamaban nos volvíamos locas!!! por lo que decidieron que como yo era la más peque, me llamarían Quica y así no habría ningún tipo de confusión.

A mis 27 años me enteré que pronto sería mamáEsto suponía poner mis ideas en su sitio e iniciar una nueva vida. Durante mi embarazo ¡¡¡ imaginaros!!! No hacía más que buscar y recopilar información relacionada a mi nueva situación porque tenía un montón de dudas; embarazo, lactancia, mobiliario infantil, moda infantil, etc.… “volvía loca a todos los que se me acercaban” .Después de 9 meses me convertí en mamá ¡¡¡¡¡¡ Llegó el momento de comenzar la etapa de la maternidad!!!!! “Había que poner en práctica todo lo que había aprendido”. A los cinco mesecitos de  emprender mi nuevo camino me enteré que ¡¡¡ estaba de nuevo embaraza!!! La noticia fue un bombazo, no solo para nuestras familias y nuestros amigos, incluso para mí misma. Fue una locura los primeros meses pero en cuanto nos organizamos empecé a aprender y a criar a mis dos hijas; Confesaros que es duro los primeros tres años pero que después, pasando por cada fase que hay que pasar, ¡¡¡ Está chupaaaaado!!! La nueva situación hizo que empezara a penetrar en un mundo nuevo para mí y además fabuloso; Este mundillo es el de SER MADRE. Como muchas/os de vosotros además… TRABAJADORAS/ES; sin tiempo para los nuestros; sin tiempo para nosotros… Y de ahí, surgió la idea.

¿Quién no estaría encantada/o en conocer un rincón dónde estuviera  informada/o de todo lo relacionado con sus hijos? Educación, alimentación, enfermedades, moda, eventos, campamentos, ocio, etcétera, etcétera, etcétera. ¡Todo en un mismo lugar y en un momento!

Este blog, ” Quica & Kids”, va dirigido a familias con hijos que estén interesados en informarse de alimentación, puericultura, moda infantil…. aprender y a disfrutar con sus hijos.

“Mamá de dos preciosidades…. Con todas y cada una de las curiosidades que una madre puede tener para y por sus hijos.” 

Quica & kids

 

¡¡¡¡Os invito a ojear!!!!

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestCheck Our Feed