Nuevo proyecto de Islazul gastronómico y educativo para los más peques de la casa

Enseñar a tu hijo a comer sano no es tarea fácil ¿A qué no?

Lo dije en las redes sociales. Lo mencioné emocionada y entusiasmada. Estuve en el rodaje de un nuevo proyecto ingenio de Islazul. Muy recomendado e ideal, no solo por ser educativo si no por ser gastronómico.

Islazul
En estos tiempos que vivimos es muy normal ver en la televisión programas infantiles de cocina, dónde los más pequeños aprenden a cocinar y el que lo hace mejor se lleva un premio. Aquí el fin no es ese, la recompensa es que tu hijo conozca multitud de alimentos y aprenda a alimentarse correctamente. Además, tu hijo, tiene muchísimas posibilidades de disfrutar de la experiencia de cocinar, con tu ayuda, junto al Chef profesional Miguel y al Chef Pepo (un títere de gomaespuma).

He de decirte que el proyecto tiene el apoyo de la Universidad Rey Juan Carlos, la supervisión médica del Dr. Javier Blumenfeld (Endocrinólogo Pediátrico del Hospital de El Escorial) y que las recetas pertenecen a los Chefs del Restaurante Montia (ganadores del Madrid Fusión y receptores de su primera estrella Michelín en 2015).

¿Quieres saber cómo puedes participar con tu hijo en los talleres del Chef Pepo?

Para poder participar en los talleres sólo tienes que presentar, en el punto de atención al cliente, tickets de compras realizadas de lunes a jueves por valor de 50 € o más. Estos tickets se canjearán por entradas dobles (padre + hijo). Más abajo te muestro la disponibilidad de los talleres.

¿Te interesa saber cómo participar con tu hijo en los rodajes de los programas de Chef Pepo?

Para poder colaborar en el rodaje de los programas debes de participar en los concursos que Islazul organiza en su facebook.

Yo pude disfrutar, junto a mis dos hijas, del primer rodaje: Ravioli con zanahorias. No quiero ni contarte ¡cómo estaban los ravioli! Me da vergüenza decirte que me comí los tres platos ¡Bueníiiisimos! Te dejo programa para que apuntes los ingredientes y cocines con tu hijo.

 He aquí la programación hasta julio de 2015:

  • Rodaje de los talleres de cocina:

Lunes 25 de mayo; miércoles 10 de junio; miércoles 24 de junio; miércoles 8 de julio

 

Horario: 18:30 horas

 

  • Talleres de cocina los SÁBADOS:

23 de mayo; 6 de junio; 20 de junio; 4 y 18 de julio.

 

Horario de mañanas: 11 y 12 horas

Horario de tardes: 17 y 18 horas

Si no tienes la posibilidad de asistir o te pilla lejos el Centro Comercial Islazul, no te preocupes. Puedes seguir los programas y toda la info en la página oficial de Islazul. Te dejo el link cocina-con-pepo/recetas/ 😉